Baja California Sur, La Paz.- El director general de la compañía Teléfonos de México (TELMEX) Héctor Slim Seade, entregó un donativo a la cruz roja mexicana por 12 millones 160 mil 900 pesos, como parte del apoyo que fundación Carlos Slim otorga a dicha institución.
Por su parte Fernando Suinaga, presidente de nacional de cruz roja mexicana, recibió el donativo que contribuirá a la invaluable labor, que desempeña el organismo en el país, a fin de aliviar el sufrimiento humano.
Los planes y programas de esta institución están enfocados a fomentar la cultura de prevención y autoprotección, además de atender eficientemente casos de emergencia y situaciones de desastre, promoviendo la capacitación y la acción voluntaria humanitaria a favor de la comunidad.
Asimismo Slim Seade comentó que como prueba del gran esfuerzo de la fundación está el programa de apoyo a las poblaciones afectadas en Chiapas y Oaxaca tras el sismo pasado. Donde actualmente se han entregado 45 toneladas de ayuda humanitaria a las poblaciones más afectadas.
Finalmente explicó que la fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades y habilidades, y de esta manera puedan integrarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario