Baja California Sur (Chicago, E.U).- Este sábado fue encontrada Kenneka Jenkis una joven de de 19 años de edad, en el congelador de un hotel en Chicago, mediante un video, los encargados de seguridad del hotel difundieron cuando la joven se encontraba caminando por los pasillo de dicho lugar con destino a la cocina, mostrando una conducta desmejorada.
La policía comentó que tenía 36 horas de grabaciones de este fin de semana, las cuales muestran todas las partes por donde caminó Kenneka, ninguna donde se observe ingresando al congelador.
Asimismo Andrés Holes, empleado de la familia de la joven, afirmó que la policía conservaba un video en el que capta el momento, en que Jenkis entra al congelador por si misma, en la escena no se identifica a ningún sujeto que la forzará a entrar.
Finalmente Holes expresó “Todos queremos saber ¿Alguien la llevó abajo? ¿Alguien la obligó a bajar? Y la respuesta a es no”. Además el joven empleado exhortó a la ciudadanía que en caso de contar con alguna evidencia, se lo indique a las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario