Baja California Sur, La Paz (Estados Unidos).- Este martes, durante su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, el presidente estadounidense Donald Trump, advirtió que si Corea del Norte continúa amenazando a sus aliados, entonces su gobierno no tendrá más opción que destruir a Norcorea.
Donald Trump/ Foto: Reuters |
Asimismo Trump acusó al gobierno norcoreano de ser autoritario y de tener a sus habitantes en hambruna, por lo que exhortó a la ciudadanía a dejar de continuar el programa nuclear, ya que afirmó que Kim Jong Un, está en una misión suicida para él y su país.
“Ninguna nación en el mundo tiene interés en ver esta banda de criminales con armas nucleares y misiles, Estados Unidos tiene gran fuerza y paciencia, pero en el interés de defender a sus aliados y defenderse así mismo” afirmó Trump.
Finalmente el mandatario de Estados Unidos expresó “Pronto nuestro ejército estará más fuerte que nunca, por lo que se autorizó un presupuesto de seguridad excepcional para hacer frente a los gobiernos que amenazan a otros países con armas más destructivas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario