Baja California Sur, La Paz.- El pasado miércoles 13 de septiembre, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, realizaron una revisión a un autobús de pasajeros, localizado en el puesto militar, establecido en el kilómetro 77 de la carretera transpenínsular, Benito Juárez, tramo Santa Rosalía, Guerrero Negro.
Dicho transporte poseía una caja que en su interior contenía, una bocina de color negro, que al ser examinada, se encontraron cuatro bolsas de plástico transparente, con marihuana.
Asimismo los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), recibieron un reporte, donde se alertaba que en Ciudad Insurgentes, circulaba un vehículo con personas armadas, por lo que de inmediato se llevó a cabo un patrullaje, en el poblado de Ley Federal de Aguas No. 1, donde posteriormente localizaron el vehículo abandonado, el cual contenía un cargador para arma larga, 16 cartuchos de diversos calibres y tres bolsas con marihuana.
Por lo anterior la PGR, inició las carpetas de investigación, la primera por delitos contra la salud y la segunda por posesión de armas de fuego, por lo que las autoridades continuarán con las averiguaciones correspondientes contra los que resulten culpables de dichos actos delictivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario